La FGE detiene a dos narcomendistas

* Uno de los detenidos aseguró trabajar para una célula criminal.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE SEPTIEMBRE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a dos sujetos por delitos contra la salud.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un  patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Natura, intervinieron un vehículo March color blanco

De la unidad descendieron dos sujetos que se identificaron como Ramón Antonio N alias “El Pedrito”, de 32 años y José Eduardo N, de 28 años.

Durante una revisión en el interior del vehículo se localizó una bolsa transparente con aproximadamente 38 gramos de una sustancia granulada al parecer la droga conocida como “cristal”.

Ramón Antonio N alias “El Pedrito”, mencionó haber sido detenido en Navojoa, Sonora en el  año 2015 por el delito de potación de armas de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud, dijo que actualmente  trabaja para un grupo criminal como encargado de puntos de venta de droga en los fraccionamientos Las Delicias, Homex, Ke casas y Urbi Villas del prado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top