AVISO IMPORTANTE

A todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Baja California, se les comunica que el periodo para presentar la declaración patrimonial y de intereses se extenderá hasta el:


31 de agosto de 2021






LINEAMIENTOS Y CRITERIOS



1.- ACUERDO 003/FCV-FGC/JULIO/2021 POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS Y CRITERIOS ADMINISTRATIVOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, ANTE EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL (FISCALÍA DE CONTRALORÍA Y VISITADURÍA), MEDIANTE EL USO DEL FORMATO ELECTRÓNICO DENOMINADO “DECLARANET”, AUTORIZADO E IMPLEMENTADO POR EL SISTEMA NACIONAL Y ESTATAL ANTICORRUPCIÓN.
ACUERDO 003/FCV-FGC/JULIO/2021

2.- ACUERDO 004/FCV-FGE/JUNIO/2021 POR EL QUE SE REFORMA EL DIVERSO POR EL QUE SE AMPLIAN LOS PLAZOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 33 DE LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, CON MOTIVO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DENOMINADO DECLANET.
ACUERDO 004/FCV-FGE/JUNIO/2021

3.- ACUERDO 002/FCV-FGE/JUNIO/2021 POR EL QUE SE REFORMA EL DIVERSO POR EL QUE SE AMPLIAN LOS PLAZOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 33 DE LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, CON MOTIVO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DENOMINADO DECLANET.
ACUERDO 002/FCV-FGE/JUNIO/2021

4.- ACUERDO 001/FCV-FGE/MAYO/2021 POR EL QUE SE AMPLIAN LOS PLAZOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 33 DE LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES, CON MOTIVO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DENOMINADO DECLANET.
ACUERDO 001/FCV-FGE/MAYO/2021

LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

5.- NORMAS E INSTRUCTIVO DE LLENADO Y PRESENTACIÓN DEL FORMATO DE DECLARACIONES: DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES.
NORMAS E INSTRUCTIVO DE LLENADO

6.- ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS PRIMERO Y SEGUNDO DEL ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN EMITE EL FORMATO DE DECLARACIONES: DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES; Y EXPIDE LAS NORMAS E INSTRUCTIVO PARA SU LLENADO Y PRESENTACIÓN.
ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS PRIMERO Y SEGUNDO

7. ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DA A CONOCER QUE LOS FORMATOS DE DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES SON TÉCNICAMENTE OPERABLES CON EL SISTEMA DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y DE DECLARACIÓN DE INTERESES DE LA PLATAFORMA DIGITAL NACIONAL, ASÍ COMO EL INICIO DE LA OBLIGACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE PRESENTAR SUS RESPECTIVAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES CONFORME A LOS ARTÍCULOS 32 Y 33 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN


Contacto

Para mayor información:
Teléfono: 686-837-39-00 Ext. 15089, 15189 y 15190
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp: 686-120-88-11


Lights

Guía para el registro de nuevo ingreso.

Lights

Guía rápida para realizar la presentación de la declaración patrimonial y de intereses.

Lights

Tríptico


FORMATOS DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESE

Inicial Clic en la imagen
Modificación
Conclusión
  *Es importante señalar que dichos formatos son de mero apoyo para llevar a cabo el llenado de la declaración de situación patrimonial y de intereses a través del sistema DeclaraNet, por lo que el único medio de presentación válido lo es mediante dicho sistema, de acuerdo a lo señalado en la Quinta y Novena de las Normas e Instructivo para el Llenado y Presentación del Formato de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de septiembre de 2019.

Fiscalía General del Estado
de Baja California
Algunos Derechos Reservados.
Revisa nuestro aviso de privacidad.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top