Realiza GESI plática virtual sobre "seguridad en internet”

TIJUANA, B.C., A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los   elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), impartieron una plática con temas preventivos para la seguridad de los jóvenes estudiantes de nivel secundaria.

Ante la contingencia sanitaria, el personal actuante del área de Proximidad Comunitaria de la GESI, mantiene realizando pláticas virtuales, con el objetivo de proporcionar información importante que le sirva a los estudiantes, para que no sean víctimas de un delito y sepan cómo cuidarse y denunciar algún hecho delictivo.

En esta ocasión interactuaron con los temas Ciber Acoso, Sexting, Grooming, Phishing y el Robo de Identidad, para disminuir el riesgo de verse afectados por agresiones en Internet, las redes sociales, además se les explicó cómo descargar y el funcionamiento de los aplicativos 911MóvilBC y 089MóvilBC.

En esta plática virtual participaron dieciséis jóvenes de segundo grado de la escuela Secundaria General 216, los cuales fueron muy participativos y replicaran los temas con sus familiares y conocidos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top