La GESI imparte plática preventiva a estudiantes de secundaria

TIJUANA, B.C., A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), atiende a estudiantes de nivel secundaria para reforzar temas preventivos, y el cuidado que deben de tener al utilizar las redes sociales es por eso que impartieron una plática virtual con el tema “Seguridad en Internet”.

Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos al Área de Proximidad Comunitaria, en coordinación con directivos de la Secundaria General 216, ubicada en Sevilla Residencial de esta ciudad, ofrecieron una plática informativa a los alumnos de primero y segundo grado de secundaria.

Los temas que se abordaron por de manera virtual fueron el Ciber Acoso, Sexting, Grooming, Phishing y el robo de identidad, para disminuir el riesgo de verse afectados por agresores en internet.

Además, se les explicó a los estudiantes cómo descargar y cuál es el funcionamiento de los aplicativos móviles 911MovilBC y 089MovilBC.

En esta plática virtual participaron 37 alumnos a los cuales se les reiteró las medidas que deben de guardar ante la contingencia sanitaria COVID-19.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top