Capturan A Sujeto Por Robar Un Vehículo Con Violencia

* Ocurrió en colonia Fovissste Otay.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia.

Mediante la información recabada en gabinete y campo, por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se solicitó el mandato judicial en contra de OSCAR N.

El hecho que se le imputa ocurrió el sábado 05 de septiembre del presente año, cuando el detenido en compañía de otro sujeto sin identificar, se encontraban en la colonia Fovissste Otay.

En dicho lugar los individuos despojaron a su víctima, de un automóvil Toyota Tacoma, modelo 2018, color blanco, con lujo de violencia, para emprender la huida en dirección de la localidad del Rio, donde fueron interceptados por oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Una vez detenido, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top