Detienen A Sujeto Que Desmantelaba Auto Robado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la captura de un hombre por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento.

Derivado de las indagatorias efectuadas por el Ministerio Público, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y aprehender a JOSE MANUEL N.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 11 de febrero de 2019, cuando en un predio de la colonia Lomas del Matamoros, el detenido se encontraba desmantelando un vehículo marcar Nissan, Sentra, color guinda, sin placas de circulación.

Al momento, elementos de la Policía Municipal lo interceptaron y al verificar los datos de identificación vehicular con la central de radio, arrojo que contaba con reporte de robo.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top