Por Daños Al Ayuntamiento, Es Detenido Un Sujeto

*Conducía en estado de ebriedad.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE 2020.- La fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre que maneja un vehículo en estado de ebriedad, y daños en propiedad ajena.

Mediante la información recabada en gabinete y campo por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se obtuvo el mandato judicial en contra de GUILLERMO N.

El hecho que se le imputa sucedió el jueves 3 de septiembre del año en curso, cuando tripulaba un vehículo marca Honda Civic, por el libramiento Flores Magón.

El imputado, perdió el control del automóvil, impactándose en el camellón central, dañando el poste de alumbrado público propiedad del municipio.

Al momento del accidente, los elementos de la Policía Municipal le   realizaron la prueba de alcoholimetría, arrojando ebriedad incompleta.

En la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención, formulando la imputación y el auto de vinculación a proceso, fijando un mes para concluir las indagatorias.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top