Es vinculado a proceso sujeto investigado por la FGE por delitos contra la salud

TIJUANA, B.C.  Bajo proceso penal se encuentra un hombre que es investigado por la Fiscalía General del Estado por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a cargo de la investigación, integró los elementos de prueba que el Ministerio Público expuso ante un Juez de Control, logrando acreditar la presunta responsabilidad de José de Jesús “N”, en el ilícito en mención.

En relación a los hechos, el 30 de diciembre de 2023, el hoy imputado fue detenido por oficiales de la Policía Municipal en la calle Mercurio de la colonia Anexa del Río, en posesión de 30 envoltorios con metanfetamina.

Una vez aportadas las pruebas que obran en la carpeta de investigación, la autoridad juzgadora resolvió vincular a proceso a José de Jesús “N”, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva durante el lapso de la investigación complementaria.

Perseguir los delitos con base en acciones de investigación es objetivo de la Fiscalía General del Estado, por lo cual enfoca sus esfuerzos en esclarecer hechos y llevar ante la justicia a quienes son señalados de la comisión de actos delictivos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top