Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión por robo de vehículo

MEXICALI, B.C.   Tres personas buscadas por contar con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, fueron detenidas mediante el trabajo de investigación efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En el primer caso fue asegurado Miguel Ángel “N”, quien la tarde del 18 de diciembre de 2023 presuntamente se apoderó sin autorización de un automóvil Toyota Scion, color plateado, placas de California, incidente registrado en la avenida Casas Grandes en el área de González Ortega.

En otra acción, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, por el delito registrado el 8 de diciembre del 2020, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Lázaro Cárdenas y Carranza, cuando al parecer se robó un vehículo Ford Focus, modelo 2001, color gris.

Por último, fue asegurado Misael “N”, buscado por su presunta participación en el incidente ocurrido la noche del 2 de diciembre de 2019, en donde se apoderó de un Volkswagen Jetta, modelo 1995, con placas de Baja California. El auto se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda ubicada en avenida Río Nazas del fraccionamiento Mirasol.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del juez que llevará los procesos penales.

La Fiscalía General de Baja California, fortalece acciones en el ámbito de su competencia, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top