FGEBC obtiene diez vinculaciones a proceso por delitos contra la salud

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de labor de diligencias ministeriales y técnicas de investigación integradas a oficios autorizados por un  Juez, logró obtener auto de vinculación a proceso contra diez personas, quienes fueran encontradas en poder de estupefacientes durante diligencias contra narcomenudeo ejecutadas en nueve predios de Ensenada y uno en San Quintín.  

Estas acciones permiten a la autoridad localizar, identificar y asegurar personas, objetos, evidencias e instrumentos relacionados con la investigación de uno o varios delitos, asimismo refrendan el compromiso que la FGE hizo con los bajacalifornianos, con el objetivo de llevar a cabo trabajo conjunto con mandos de los tres órdenes de gobierno, que influya directamente en la seguridad y la reducción de la incidencia delictiva.

En esta vertiente, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo ejecutó cateos, capturó e inició proceso penal, contra quienes habrían incurrido en delitos.

contra la salud.

Víctor ¨N¨, detenido durante un cateo en colonia Indeco Lomitas; Fernando ¨N¨ y Judith ¨N¨, detenidos en Valle de chapultepec; Juan ¨N¨, asegurado en ejido El Papalote, San Quintín; Luis Ricardo ¨N¨, capturado en colonia Popular; Sebastián ¨N¨, detenido en la Zona Centro; Miguel ¨N¨, puesto bajo arresto en San Quintín; Lilia ¨N¨ y Pablo ¨N¨, asegurados en Villas del Sol, y Luis ¨N¨, arrestado en colonia Benito García, en Ensenada.

Las drogas decomisadas durante los cateos donde quedaron asegurados los imputados y los respectivos predios, son marihuana y metanfetamina.

A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado fortalece acciones contra el narcomenudeo, y exhorta a la comunidad a reportar hechos delictivos a través de la línea de la FGE 800-34322-20, número emergencias 9-1-1 ó 089 para denuncia anónima.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top