Fiscalía Regional de San Quintín obtiene vinculación a proceso por violencia familiar

SAN QUINTÍN, B.C.  La Fiscalía General de Baja California logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Fidel “N”, por el delito de violencia familiar.

A través de labor de investigación de agentes de la Fiscalía de San Quintín, se estableció la probable responsabilidad de este sujeto en actos de violencia registrados el 28 de diciembre de 2023, en perjuicio de una mujer.

De la investigación sobre este caso, se desprende que el hoy imputado, habría golpeado a la víctima con un sartén en la cabeza y con el puño en un pómulo.

Por tal acto, durante la audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el acusado, fijó como medida cautelar la firma catorcenal y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

e igual forma, el imputado fue apercibido por el Juez en el sentido de no molestar a la víctima ni acercarse a su domicilio.

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a reportar la comisión de cualquier delito, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, de manera anónima al 089, o para proceder de manera inmediata con la investigación del caso comunicarse al número exclusivo de esta institución 800-34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top