Prisión preventiva a tres presuntos ladrones

* Hechos delictivos registrados en la zona Oriente de la Ciudad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- En audiencia por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo el auto de vinculación en contra de tres hombres por los delitos de robo con violencia, robo en diferentes modalidades.

Con base a los argumentos y elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenidos Oriente ante el Juez de Control, se logró durante las audiencias la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados además se un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En la Audiencia Virtual, CHRISTOPHER “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, hechos registrados el pasado 8 de septiembre, el imputado, se le acerco a la víctima que estaba parado en la banqueta en la calle 9 fraccionamiento Palmar Santa Anita, lo amenazó con un cuchillo y le quitó un dispositivo electrónico (table).

RICARDO ANTONIO “N”, se le formuló imputación y se vinculó por el delito de robo a casa habitación por introducirse a la vivienda ubicada en avenida 87 de la colonia Venustiano Carranza, donde causo daños a la puerta del domicilio para poder ingresar, apoderándose de la cantidad de $1,500 dólares y $1,200 pesos, hechos registrados el 30 de septiembre del 2019.

Por el delito de robo a comercio, JUAN CARLOS “N” fue vinculado a proceso, al imputado se le relaciona en el robo al Oxxo ubicado en avenida Chila y Calle Domingo del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde se apodera de la cantidad de dos mil 277pesos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top