Retira GESI de la calle a dos narcomenudistas

* Fueron detenidos dos sujetos por delitos contra la salud.

MEXCALI, BAJA CALIFORNIA A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de marihuana.

Derivado de los lineamientos operativos propios y coordinados, se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad, en este sentido se realizaron en el fraccionamiento Los Naranjo y colonia Orizaba.

En la primera acción, los agentes se percataron de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa y que al notar su presencia policial aceleró el paso y momentos después arrojó al suelo una bolsa.

Por tal motivo, elementos de la GESI descendieron de la unidad y detuvieron a RAMÓN “N” de 29 años, a quien como parte del protocolo policial procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al realizar una inspección en la bolsa que había arrojado momentos antes, se encontraron cuatro envoltorios de plástico sellados a pulso contenido en su interior marihuana, peso aproximado 82 gramos.

Posteriormente, en un recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Tierra Blanca y calle Bahía de los Ángeles en la colonia Orizaba, los elementos de la GESI aseguraron a CARLOS ERNESTO “N” de 34 años, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos haciendo caso omiso a los comandos verbales.

Por tal razón, se le dio alcance y al efectuarle una inspección corporal se le encontró un envoltorio de plástico sellado a pulso contenido en su interior marihuana, peso aproximado 13 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para proceder conforme a la Ley.

   

 

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top