Logra FGE vinculación de dos imputados

* Por los delitos de robo, allanamiento y lesiones.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Dos hombres acusados de robo, lesiones, allanamiento, fueron vinculados a proceso en audiencias por separado, por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de las Unidades de Investigación Delitos de Robos Poniente y con Detenidos Oriente. 

El primer vinculado es CÉSAR “N”, quien la tarde del 11 de agosto se brincó el cerco de un domicilio de avenida Gardenias y Acacias del fraccionamiento Los Encinos, en donde se apoderó de dos estufas, dos quemadores, 5 palas de madera y dos picos de la marca truper llevándose dichos objetos y dándose a la fuga.

En otra audiencia se logró la vinculación por los delitos de lesiones y allanamiento en contra de BENJAMÍN ALFOSO “N”, quien fue señalado por el propietario de una vivienda ubicada en la avenida 2 de octubre del Poblado Compuertas de haber entrado sin autorización la mañana del 29 de agosto pasado.

El agente del Ministerio Público agregó que el imputado golpeó al morador de la casa causándole diversas lesiones.

Durante las audiencias se logró en contra de los imputados de la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top