Atiende FGE En Materia De Seguridad Y Justicia A Residentes De Ojos Negros

* A través de MP se canaliza y da seguimiento a denuncias  

ENSENADA, B. C., 9 de septiembre de 2020.-  Para atender con eficacia e inmediatez a residentes del poblado de Ojos Negros que requieren información y efectuar denuncias, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público itinerante, brinda asesoría en la zona. 

En cumplimiento al compromiso de la Fiscalía General del Estado, a través de su titular J. Guillermo Ruiz Hernández, se trabaja en los 5 municipios de la entidad para reforzar acciones de seguridad y persecución penal. 

Lo anterior, fue anunciado hace unos días por el Fiscal Central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, ante residentes del poblado quienes fueron atendidos de manera directa para canalizar quejas y denuncias.

En seguimiento a esta acción, con el apoyo y colaboración del Delegado de Real del Castillo, Everardo Castro Díaz, el 8 de septiembre, el Agente del Ministerio público inició la atención, asesoramiento jurídico, canalización y seguimiento a querellas sobre actos ilícitos que afecten la integridad física y patrimonial de los pobladores.

En esta etapa de inicio, el horario de recepción es de 10:00 a 13:00 horas, los días martes y jueves, en las instalaciones del Salón de Desarrollo de la Delegación Municipal de Real del Castillo, en Ojos Negros. 

La Fiscalía General del Estado, cumple compromisos y transparenta ante los bajacalifornianos avances y resultados, que se logran junto con la participación ciudadana.   

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top