Realiza FGE Plática Virtual Para Prevenir Robo De Vehículo

*A los vecinos del fraccionamiento Villa Lomas Altas II.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron una plática preventiva sobre prevención de robo de vehículo, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la denuncia de los delitos.

A través del área de proximidad de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se llevó a cabo la actividad con vecinos del fraccionamiento Villa Lomas Altas II, a quienes se les expuso que la colaboración de la sociedad es de suma importancia para disminuir la incidencia delictiva.

Con el objetivo de difundir información relacionada con este delito, los invitaron a tomar las medidas preventivas para disminuir el riesgo de que sean víctimas, para ello se proporcionó información relacionada con su comisión y modalidades, así como también se hicieron recomendaciones de medidas preventivas y que acciones deben realizar en caso verse afectadas por este tipo de robo.

Además, se les capacitó sobre el uso correcto de la línea de emergencias 9-1-1, y del 089 de denuncia anónima, así como el uso de los aplicativos 911movilBC y 089movilBC.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top