Continuarán Prisión Preventiva A Kalusha Y Acompañante Por Robo Con Violencia

* Se les vinculó a proceso.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo el auto de vinculación por el delito de robo con violencia cometido de noche por 2 o más personas en grado de tentativa en contra de “El Kalusha” y su acompañante.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, presentó elementos suficientes para que el Juez de Control determinara continuar con la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses para el cierre de la investigación.

ALBERTO “N” alias El Kalusha y KENNET “N”, se les relaciona en los hechos registrados, el pasado 1 de septiembre, cuando se encontraba a bordo de vehículo Chevrolet Malibu en calle Romanones y Gaitanes, del fraccionamiento Condesa de esta ciudad.

El Kalusha con un arma de fuego, calibre 9mm, le apuntó a la cara a la víctima, y le exigió llevara todos los radios de comunicación del fraccionamiento, mientras que Kennet decía “saca lo que traes y los radios de la caseta”.

La víctima aprovechó un descuido para huir y resguardarse, llamar al 911, mientras que se dieron la fuga los dos sujetos, quienes minutos después fueron detenidos por la policía municipal.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top