Vinculan a proceso a imputados por lesiones y amenazas

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, en audiencias por separado, logró con base a datos de prueba y argumentos presentados ante el Juez, la vinculación a proceso de dos imputados por diversos delitos.

Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que Luis Manuel “N”, fue acusado por los hechos registrados la tarde del pasado 20 de marzo, en un domicilio de la colonia Bordo Wisteria, en donde amenazó a una con un arma de fuego a una persona.

En la declaración de la víctima se estableció que el imputado, molesto por cuestiones desconocidas, le apuntó al pecho con un arma gritando que lo iba a matar, ante esa situación la víctima optó por alejarse unos metros y solicitar mediante la central de emergencias su detención.

En la vinculación de Jonathan “N”, se estableció que fue acusado por el delito de lesiones en contra de adulto mayor, ocurrido el 24 de marzo en el del bulevar Lázaro Cárdenas y Naciones Unidas del fraccionamiento Virreyes, cuando sin motivo aparente golpeó con su puño a un hombre de 61 años de edad.

Durante la agresión, la víctima cayó golpeándose en la cabeza contra el pavimento causándole lesiones en la cara.

Al finalizar las audiencias el Juez concedió al agente del Ministerio Público, un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top