Logra la FGE que imputado reciba pena de 4 años de prisión por robo a comercio

TIJUANA, B.C.  La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo sentencia condenatoria para un responsable del delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Tijuana, la sentencia que se le impuso a Miguel Ángel Ramos Agramont, fue de cuatro años de prisión, y se obtuvo luego de que se difirió la audiencia intermedia para la conclusión anticipada del proceso.

De esta forma, en procedimiento abreviado se le fijó dicha pena, así como el pago de reparación del daño, y se le negaron los beneficios libertarios.

El delito del que se responsabiliza a Miguel Ángel Ramos Agramont, fue cometido el pasado 14 de febrero del año 2021.

El imputado ingresó a una sucursal Oxxo en la calle Esteban Cantú de la colonia Obrera en Tijuana, y dirigiéndose a las cajeras, las amenazó con un arma, exigiéndoles el dinero de la venta del día, así como sus teléfonos celulares, mismos que entregaron por peligrar su integridad, y a lograr su cometido salió huyendo a bordo de una camioneta tipo pick up Ford F150 color arena, iniciando la autoridad una persecución contra el ladrón, hasta que fue capturado.

Al iniciarse la audiencia intermedia, se autorizó la conclusión anticipada del proceso, y por ello se obtuvo la sentencia de cuatro años de prisión en procedimiento abreviado.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top