Determinan prisión preventiva contra dos sujetos por robo de vehículo

ENSENADA, B.C. La Fiscalía Regional de Ensenada logró, en casos distintos, auto de vinculación a proceso contra dos sujetos que fueron detenidos en días recientes por el delito de robo de vehículo.

Fabian “N” presuntamente hurtó un automóvil Mustang, modelo 2013, color negro, el 3 de abril del año en curso en el fraccionamiento Lomas de Sauzal. El ilícito sucedió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el auto estaba estacionado sobre la calle Santa Clara del Fraccionamiento Lomas del Sauzal.

En otro hecho, Oscar Geovanny “N”, de 26 años de edad, fue asegurado el 5 de abril de este año por conducir un carro Mazda Protege hurtado.

Fue intervenido al cometer una infracción de tránsito, sin embargo, los oficiales llevaron a cabo su detención ya que al verificar la serie del carro fueron informados que contaba con reporte activo de robo.

En ambos casos, el Juez de Control calificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo y robo de vehículo en modalidad de uso, también resolvió que los imputados contienen en prisión preventiva durante el periodo de la investigación complementaria.

A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado fortalece la persecución de delitos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencia 9-1-1, o bien, de manera anónima al número de la Fiscalía 800-34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top