Quedan en prisión imputados por allanamiento a instituciones educativas

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, logró el inicio de procesos penales en contra de tres hombres que fueron sorprendidos en el interior de planteles educativos.

El Juez decidió que los imputados Alberto “N”, Yadimir “N” y Gustavo Alonso “N”, quedaran con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los dos meses otorgados para el cierre de la investigación.

En la primera audiencia fueron vinculados Alberto y Yadimir, debido a que el pasado 24 de marzo ingresaron al jardín de niños “Cri-Cri”, en donde fueron observados por un ciudadano que reportó el incidente al número de emergencia 9-1-1.

Mientras que en la vinculación de Gustavo Alonso, el agente del Ministerio Público mencionó que este hombre fue sorprendido por ciudadanos en el interior de la escuela primaria Constituyentes de Querétaro.

Agregó que al ver que llegaban unidades policiacas, intentó brincar el cerco y huir, pero fue detenido por agentes de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top