Agencia Estatal de Investigación cumplimenta mandamientos judiciales por pederastia, robo y delitos contra la salud

TIJUANA, B.C.  Labor desarrollada por la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación derivó en la cumplimentación de mandamientos judiciales que estaban activos por diversos delitos.

En las diligencias judiciales, dos desarrolladas en Tijuana, una en Playas de Rosarito y otra en Tecate, quedaron aprehendidos cuatro sujetos que, en casos por separado, están presuntamente relacionados en pederastia, robo y delitos contra la salud.

En el primero de los casos, el de nombre Rodolfo Yoel “N”, fue ubicado en la zona Centro de Tecate, y fue llevado ante la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada, cometido en Tijuana.

En otra acción judicial, en la avenida de Los Charros en esta ciudad de Tijuana, se le cumplimentó orden de aprehensión a Mario Alberto “N”, por robo calificado cometido a comercio abierto al público con violencia moral.

También en la avenida de Los Charros, pero en otra intervención fue ubicado Luis Antonio “N”, señalado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina.

De igual manera, en la calle Milton Castellanos de la colonia Echeverría de Playas de Rosarito, se detuvo a David “N”, quien contaba con un mandamiento judicial activo por el ilícito antes mencionados, en la misma modalidad y variante.

Una vez detenidos y cumplimentados los mandamientos judiciales, las cuatro personas fueron turnadas ante la autoridad que ordenó sus capturas, en tanto, continúan las investigaciones, a efecto de que se resuelva la situación jurídica de cada uno.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top