Inicia proceso penal un hombre por el delito de robo de vehículo

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. Una investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de Playas de rosarito, a través de la Unidad de Investigación de Detenido, derivó en que un hombre iniciara su proceso penal por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer).

Recientemente, se desahogó la audiencia de control de detención, donde se presentaron ante el Juez de Control, los datos de prueba con los que cuenta la fiscalía, logrando la vinculación a proceso de César Antonio “N”, por el ilícito antes mencionado.

Del expediente se desprende que el pasado 22 de marzo a las 19:47 horas, el imputado se encontraba realizando maniobras en el sistema de encendido de un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 2001.

Estaba sobre la calle bulevar Sharp, casi esquina con la calle Guillermo Troncoso de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito, cuando fue sorprendido por agentes estatales de investigación; al verificado el carro en mención, éste arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

La Fiscalía General del Estado, refrenda el compromiso de investigar los delitos con el reforzamiento de sus acciones de investigación, al fin de esclarecer actos delictivos y procurar justicia a las víctimas.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top