Quedan en prisión imputados por allanamiento de morada

MEXICALI, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Detenidos Poniente logró, en audiencias por separado, que se iniciara proceso penal en contra de tres acusados por el delito de allanamiento de morada.

El primer vinculado fue Jesús Valentín “N”, debido a que la mañana del 14 de marzo se introdujo a una casa habitación ubicada en avenida Cascada Altepexi del fraccionamiento Valle de Puebla, siendo sorprendido por su morador, quien reportó el incidente a la central de emergencia.

En la vinculación de Brandon Moisés “N”, se estableció que los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del pasado 17 de marzo en un domicilio de la avenida 89 de la colonia Carranza, cuando ingresó al lugar sin autorización del propietario.

Mientras que, en la audiencia de Manuel de Jesús “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente señaló que, el 12 de marzo fue sorprendido en el patio frontal de una vivienda de la avenida Enrique Villegas en la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Durante las audiencias, el juez determinó que, ante la falta de arraigo en la ciudad, los imputados permanecerán en prisión preventiva, durante los meses otorgados para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top