Mediante acciones de colaboración capturan en jalisco a un hombre buscado por homicidio en Mexicali: FGE

MEXICALI, B.C. Un hombre presuntamente involucrado en un homicidio registrado en septiembre de 2021 en Mexicali, fue detenido en Jalisco, con base a los convenios de colaboración relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y el mencionado Estado.

En la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Baja California a través de los elementos comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo determinar la probable participación de Víctor Manuel “N”, en la muerte de un hombre registrada en la colonia Mártires de 1906.

El crimen ocurrió, el 30 de septiembre de 2021, cuando la víctima al salir de su domicilio ubicado en avenida Emiliano Zapata de la colonia ya señalada, fue agredido por disparos de arma de fuego por el detenido y una mujer aún desconocida, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Presuntamente, después de cometer el homicidio y para evitar ser detenido, Víctor Manuel se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo ubicado por los elementos investigadores en Jalisco, solicitando el apoyo de sus homólogos en aquella entidad para su captura.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido fue trasladado a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top