Dejan en prisión preventiva a imputado por violencia familiar

MEXICALI, B.C. Un hombre acusado de agredir a un familiar, fue vinculado a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.

En la audiencia, el Juez, después de escuchar los argumentos del agente del Ministerio Público, determinó que el imputado Gilberto “N”, de 41 años, pasará tres meses en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

De acuerdo a los datos integrados en la carpeta de investigación, Gilberto está acusado del incidente registrado la mañana del 22 de febrero del 2023, en un domicilio del poblado Los Algodones, cuando agredió de forma física y verbalmente a una mujer.

Ante el agente del Ministerio Público, la víctima manifestó que el imputado al parecer bajo los influjos de alguna droga, la insultó utilizando palabras que la denigran como mujer, además la empujó provocando que cayera al piso, por lo que ante la actitud violenta que presentaba, decidió llamar al número 9-1-1, para que lo detuvieran.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top