Detienen elementos de la Fiscalía a un hombre con orden de aprehensión por homicidio

MEXICALI, B.C. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, ocurrido en el fraccionamiento El Cóndor.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el detenido Jesús Martín “N”, alias “El Chino Raider”, en compañía de varios sujetos, privaron de la vida por traumatismo craneoencefálico a un hombre identificado como José Manuel.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado 5 de enero, en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Rio Hondo del mencionado fraccionamiento, cuando los presuntos homicidas golpearon a la víctima con un bat, provocando que cayera al piso, inconsciente la victima lo golpean de nuevo, esta vez con patadas y con las manos.

Momentos después subieron a la víctima al asiento trasero de un vehículo de color negro con placas de California, y lo trasladaron a un predio ubicado en la carretera a San Luis en donde abandonaron el cuerpo en el talud de un dren ubicado en ese lugar.

Una vez que le leyeron sus derechos, Jesús Martín “N”, fue internado en las instalaciones del CEDEPRO (Centro de Detención Provisional) local, en espera de la fecha de su audiencia para vinculación.

La fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impunes los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top