Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentan orden de aprehensión a presunta narcomenudista

ENSENADA, B.C. Agentes de la Fiscalía General del Estado, capturaron a una fémina sobre quien pesaba una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. 

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 4 de marzo del 2023, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron el mandato judicial a Jenny Ivette “N”, de 35 años de edad, en Punta Banda III. 

Era requerida por la ley, por la presunta comisión de delitos contra la salud, bajo el número único de caso 01-2022-03642. 

Luego de hacerle saber el motivo de la detención y la lectura de sus derechos constitucionales, la detenida quedó interna, en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.  

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo, predios utilizados para el resguardo de delincuentes, así como personas dedicadas a la distribución de narcóticos en el puerto.

Para reportar cualquier ilícito, la ciudadanía puede llamar de manera confidencial y segura a la línea de la institución 800-34322-20, la cual ofrece mecanismos de protección para quien aporte información que permita la captura de delincuentes en Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top