Cuatro personas que contaban con orden de aprehensión ya se encuentran a disposición de un juez: FGE
TIJUANA, B.C. Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron, en distintas acciones, cuatro mandamientos judiciales en contra de personas que eran requeridas por un juez.
En la primera acción judicial, el de nombre ángel Yovany “N” fue ubicado y capturado en la calle Piedra Pómez de la colonia El Pedregal de Matamoros, sobre el pesaba un mandamiento judicial por la presunta comisión del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Por ser probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, Arturo “N” fue asegurado por los agentes aprehensores en la calle Penurias de la colonia La Morita, en este municipio.
En la calle Alba Roja y San Pedro de la colonia Sonoita, agentes policiacos detuvieron a Javier “N”, posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
En la última intervención, agentes investigadores de la FGE les hicieron saber a Alondra Jazmín “N”, que contaba con una orden de arresto emitida por una juez por su presunta participación en el ilícito de robo calificado a comercio abierto al público.
Las personas antes mencionadas fueron llevadas ante un Juez de Control para que respondan por el delito que se les imputa y se resuelva la situación legal de cada uno conforme a derecho correspondiente.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continua reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra combatir la impunidad.