Cumplimenta FGE orden de aprehensión sujeto por violencia familiar, robo y privación ilegal de la libertad

SAN FELIPE, B.C. La Fiscalía Regional de San Felipe, cumplimentó orden de aprehensión en contra de un ciudadano americano, acusado de los delitos de violencia familiar, robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Después de determinar la probable participación de Roberto “N” de 54 años, (quien no tiene un domicilio fijo en el puerto) en los hechos ocurridos la tarde del primero de marzo en un campo turístico ubicado en el kilómetro 73 de la carretera San Felipe-Puertecitos, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

Roberto fue acusado de agredir sin motivo aparente a una mujer, durante el incidente la golpeó en el rostro con los puños, la pateó y presionó su cabeza contra el piso, al mismo tiempo de ofenderla verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo que le colocó a la altura del pecho.

Posteriormente Roberto le sacó de su cartera 5 mil pesos y 100 dólares; cortó los cables del modem del internet para que no pudiera comunicase con nadie y puso candado a las puertas de la vivienda para que no saliera, agregó que aprovechó el momento en que el detenido se quedó dormido para escapar y pedir ayuda.

La ofendida fue trasladada por su familiar a las instalaciones del hospital Issstecali, en donde el docto les comentó dijo que tenían que ir a Mexicali, para realizarse una tomografía y rayos X, para descartar posible fractura de cráneo.

Después de cumplimentarle la orden de aprehensión y leer sus derechos, Roberto Fue puesto a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top