Dejan en prisión preventiva acusado de agredir a un familiar

MEXICALI, B.C. Un hombre acusado del delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la unidad de investigación con Detenido Poniente.

Durante la audiencia de Carlos Enrique “N”, el Juez consideró quien representa un riesgo para la víctima, debido a que no es la primera vez que la agrede, por lo anterior, deberá permanecer en prisión preventiva durante los dos meses que otorgó para la investigación complementaria.

El hecho que se le imputa, se registró por la noche del 12 de febrero cuando llegó a la vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero y de manera agresiva corrió a su familia porque según él, no servían para nada, además empujó e intentó golpear a una integrante.

Ante el temor de que les causara más daño, reportaron los hechos al número de emergencias 9-1-1 acudiendo al lugar agentes municipales, quienes detuvieron a Carlos Enrique.

Esta situación de violencia ha sido de manera reiterada, ya que en ocasiones anteriores ha golpeado a muy fuerte a la víctima dejándole moretones en la espalda.

El agente del Ministerio Público, comentó que el imputado ya había sido denunciado anteriormente por el mismo delito por Violencia Familiar, ya que, el 30 de diciembre de 2020 le fracturó la nariz a golpes y en otra ocasión lesionó en el antebrazo con un picahielos a la víctima.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top