Agentes de la FGE cumplimentan aprehensión contra un sujeto por posesión de cocaína

ENSENADA, B.C. Elementos adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones, de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a José Gabriel “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de cocaína.

El mandato judicial fue cumplimentado en virtud de la investigación que la Fiscalía realiza tras hechos sucedidos el 6 de agosto de 2022, cuando José Gabriel “N”, fue detenido sobre la calle Reforma, a la altura de la Zona Centro de la ciudad.

El incidente se registró aproximadamente a la 4:35 horas, el imputado en compañía de otro sujeto viajaba como copiloto a bordo de una camioneta Nissan X-Trail y fueron intervenidos por policías al cometer una infracción de tránsito.

En el interior del vehículo, sobre el portavaso, se localizaron dos envoltorios que contenían la droga antes citada y por ello los policías llevaron a cabo la detención correspondiente.

Por esta razón los agentes de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre el imputado, al ubicarlo, el 27 de febrero del año en curso, en la calle Novena y Espinoza de la colonia Obrera.

La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, por lo que exhorta a la comunidad para que coadyuve reportando hechos delictivos a través del número de emergencia 9-1-1, directamente en las oficinas de Orientación y Atención Temprana, o bien, a la línea de la FGE 800-34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top