Prisión preventiva a dos sujetos por robo con violencia y robo de vehículo

* Los imputados continúa en prisión preventiva como medida cautelar.

MEXICALI, B.C., A 20 DE JUNIO DE 2020.-  La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Unidad de Investigación de Robos de Vehículos Oriente, logró la vinculación a proceso de dos hombres por los delitos de robo con violencia calificado por cometerse en establecimiento comercial abierto al público y robo de vehículo, respectivamente.

JERSON “N”, quien también se hacía llamar JEISON “N”, con base a las pruebas presentadas por el agente de Ministerio Público, el juez concedió como medida cautelar prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos que se registraron la tarde de 14 de junio de presente año, el imputado se introdujo a la tienda de autoservicios Oxxo ubicado en calzada Manuel Gómez Morín en la colonia Xochicali, amagó a la empleada para apoderarse de dos mil pesos de mercancía y un teléfono celular Samsung propiedad de la víctima.

Por otra parte, el agente de Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Oriente logró la vinculación de JOSÉ ÁNGEL “N” por el delito de Robo de Vehículo con Violencia en grado de tentativa y Robo con Violencia.

En la audiencia se ratificó de legal la detención, se formuló imputación y vinculación a proceso, además el Juez otorgo prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se registraron madrugada 12 de Junio de 2020, el imputado José Ángel, acompañado de una mujer llegó a un domicilio ubicado en calle Cupido, fraccionamiento Victoria.

Con un cuchillo amenazó al morador diciéndole que lo iba a matar, lesionando en la cara y muslo a la víctima, para desapoderarlo de la cartera y un teléfono celular, también de la llaves de un vehículo Tundra 2016, color negro, el cual intentó prender para llevárselo.

No logro su cometido ya que la víctima pidió ayuda y lograron detenerlo.

Cabe señalar que José Ángel cuenta con varias carpetas de investigación por los delitos de robo de vehículo y robo con violencia en la zona Oriente de la ciudad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top