Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículo

* Se llevaron a cabo audiencia por separado.

MEXICALI, B.C., A 20 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente retiró de las calles a dos sujetos que fueron sorprendidos utilizando vehículos de motor con reporte de robo y quiénes están relacionados en otras investigaciones.

En dos audiencias por separado, se logró vincular a proceso a dos hombres relacionados en la infracción de Robo de Vehículo de Motor en su modalidad de uso.

El imputado RICARDO “N” quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En la carpeta de investigación se menciona que el 15 de junio de 2020, el imputado conducía un vehículo de motor tipo motocicleta de la marca Kurasai modelo 2012 en las vialidades Ragol y Liesa fraccionamiento Lomas Altas, la cual contaba con reporte de robo de fecha 26 de diciembre de 2019.

En otra audiencia, el agente Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos de Vehículos Poniente logró vincular a ERNESTO “N”, por uso de vehículo de motor robado además el juez otorgo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El 14 de junio de 2020, el imputado conducía un vehículo de motor Mitsubishi Lancer Modelo 2002 en las vialidades Haciendo de Viento y Montes de Toledo de la colonia Hacienda los Portales, el cual contaba con reporte de robo de fecha 7 de junio de 2020.

Cabe señalar de los dos imputados están relacionados en varias carpetas de investigación por el delito de robo de vehículos.  

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top