Vinculan a dos imputados por agredir sexualmente a menores

* En los dos casos fueron niñas menores de 10 años.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE AGOSTO DE 2020.- Dos hombres relacionados en delitos sexuales cometidos en contra menores de edad, fueron vinculados a proceso en audiencias por separado por Fiscalía General del Estado (FGE).

En ambos casos el Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos Contra Mujeres por Razón de Género, y de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente, en contra de y DANIEL ULISES “N” y FRANCISCO “N”, fueron suficientes para su vinculación.

Respecto a DANIEL ULISES, es imputado por el incidente registrado el 15 de agosto, en la calle Cerro Malinche del fraccionamiento Parajes de Puebla, en agravio de dos niñas de 10 y 6 años.

En la audiencia en contra de FRANCISCO “N”, quien fue denunciado el abril de 2018 por la madre de una pequeña de 8 años, quien señaló que el imputado la agredió sexualmente en varias ocasiones, pero que no había dicho nada porque la tenía amenazada.

En las audiencias se logró además en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria, para fortalecer las pruebas en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top