Prisión preventiva tres sujetos por amenazas y robo con violencia

* Los imputados quedaron en prisión preventiva como medida cautelar.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 31 DE AGOSTO DEL 2020.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo auto de vinculación a proceso a tres sujetos por los delitos de robo con violencia y amenazas.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenido Oriente presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control otorgara prisión preventiva  en contra de CARLOS ISAIAS “N” por el delito de robo calificado por haberse cometido de noche con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado se introdujo en un localizado por la calle principal del Ejido Sinaloa y con un arma de fuego le apunto a la víctima, logrando quitarle un celular y una cartera con tarjetas, documentos y  4 mil pesos.

Por amenazar con una botella quebrada y herramienta tipo espátula la víctima, ISMAEL “N”, fue vinculado a proceso.

El pasado 16 de agosto, llegó al domicilio ubicado en avenida Alisos en la colonia Los Encinos y en un momento determinado comenzó agredir a la víctima con  hacerle daño a ella y a su hijo.

Mientras, que con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, el Juez de Control vinculó a JOSÉ RICARDO “N” por el delito de violencia familiar.

El día 15 de agosto de 2020, el imputado llegó al domicilio localizado en calle Fuente de la Esperanza de la colonia Voluntad, y sin motivo alguno empiezo agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental, quien se encuentra discapacitada, además amenazar con quemar la vivienda.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top