Imponen Prisión Preventiva a sujeto que presuntamente portaba armas blancas en la vía pública

ENSENADA, B.C. Auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva obtuvo la Fiscalía Regional de Ensenada contra un hombre que resultó detenido en la vía pública portando armas blancas.

De la carpeta de investigación por el delito de portación de arma prohibida, se informó que Juan Carlos “N” fue detenido el 23 de enero en la colonia Jalisco.

Presuntamente, el individuo fue intervenido por policías en la calle Libramiento Sur, porque tenía un cuchillo en su mano derecha y otro fajado a la cintura.

A través de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, durante la audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención e igualmente resolvió auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”.

 De la misma forma, el juzgador, fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada y autorizó dos meses como plazo de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, a través de la denuncia, fortalece la persecución de delitos cometidos en la entidad, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1 o bien de manera anónima al número de la FGE 800-34322-20.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top