Fiscalía obtiene vinculación de sujeto por violencia familiar en san quintín

SAN QUINTÍN, B.C. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso contra Ricardo “N” de 31 años de edad, capturado el 18 de enero en cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violencia familiar. 

Una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, en San Quintín, establece que el imputado presuntamente ejerció violencia en perjuicio de su pareja sentimental. 

De la información que integra la carpeta de investigación se informó que, una de las agresiones sucedió en 2019, en una ocasión que Ricardo agredió físicamente y verbalmente a la víctima con insultos, jaloneos y golpes.   

En la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, luego de que el Ministerio Público expusiera los datos de prueba recabados, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar al imputado firmar quincenalmente ante el tribunal, además de la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.  

Investigar y esclarecer hechos delictivos para ejercer acción penal contra quienes los cometen, es tarea fundamental para la Fiscalía General del Estado, siempre con el objetivo de lograr resultados a favor de las víctimas u ofendidos, por lo que hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier ilícito que atente contra la integridad y el patrimonio de las personas reportándolo a través de la línea 9-1-1, directamente en las instalaciones de la FGE o la línea 089 para denuncia anónima.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top