FGE logra vinculación de un hombre y una mujer sorprendidos al interior de un predio asegurado

ENSENADA, B.C. Un hombre y una mujer quedaron vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada, luego de ser sorprendidos dentro de un inmueble asegurado, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.

 A los imputados Martín “N” y Luz Denisse “N”, se les detuvo en flagrancia el 23 de enero del presente año en el predio ubicado en calle Bahía Santa María de la colonia Popular 1989.

 Se informó que, el lugar se encuentra asegurado desde el 12 de octubre del año pasado, por la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la FGE, motivo por el cual la pareja fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público. 

 En consecuencia, se celebró audiencia de control de la detención, donde el Juez de Control ratificó de legal la misma y los imputados quedaron vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada.

 A Martín “N” se le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras que a Luz Denisse “N” firma catorcenal, esto durante el plazo de un mes otorgado para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refuerza acciones para esclarecer hechos delictivos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top