Atiende FGE a residentes del maclovio rojas

* Se brindó información de servicios prevención y procuración de justicia.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE AGOSTO 2020*.- La Fiscalía General del Estado (FGE), atendió a residentes de la colonia Maclovio Rojas, durante la Jornada Asistencial del Gobierno del Estado.

Más de 200 colonos se dieron cita en Campo Deportivo de Futbol de dicha colonia, para recibir información preventiva de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).  

En el módulo de atención, se contó con la presencia de elementos de Proximidad Comunitaria y agentes de la Unidad de Operaciones Caninas, quienes ofrecieron pláticas de prevención del delito, el uso adecuado de los números de emergencia 9-1-1 y 089.

Para la FGE es imperante que la población tenga el conocimiento de los mecanismos de acción para combatir la delincuencia, es por ello que de manera constante se tiene el acercamiento con los pobladores de las colonias más alejadas de la mancha urbana.

A través de las estas jornadas se tiene el contacto cercano con la ciudadanía, buscando minimizar el riesgo de hechos delictivos, promoviendo la seguridad social y la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top