Obtiene FGE vincular a proceso a los tres implicados en el homicidio de Danna Mariam

* Fueron detenidos en flagrancia después de privar de la vida y prenderle fuego.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 30 DE AGOSTO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control decretara auto de vinculación a proceso a los tres presuntos implicados en el asesinato de la menor Danna Mariam de 16 años.

Durante la audiencia en contra de Kevin Jesús “N” de 18 años, José Guadalupe “N” de 25, y Teresa Michel “N” de 23, se determinó que continúen en prisión preventiva como medida cautelar.

Además, con los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Púbico adscrito a la Fiscalía Especializada Contra la Vida, el Juez de Control concedió  6 meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 22 de agosto, cuando los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa, ubicado al oriente de la ciudad. Y fueron detenidos después de mover el cuerpo a un lote baldío y prenderle fuego con la intensión de borrar evidencias.

De acuerdo al dictamen de forense, la menor Danna Mariam, murió por heridas producidas por arma punzo cortante en cuello, tórax y espalda.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top