Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión a cuatro sujetos en diligencias distintas

MEXICALI, B.C. Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos por presuntamente haber cometido el delito de robo en diversas modalidades.

La primera diligencia judicial fue concedida el día 30 de noviembre del presente año y ejecutada el pasado 7 de diciembre, en contra de Jesús Eduardo “N”, por presuntamente cometer el delito de robo de cableado.

En hecho distinto, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 7 de diciembre de 2022, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Partido Judicial en contra de Andrés “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.

El Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentó el mandato judicial, en la colonia Bellavista de esta ciudad, en contra de Etwin Martín “N” por el delito de robo con violencia  cometido en establecimiento comercial abierto al público.

La captura de Víctor Manuel “N”, se llevó a cabo en la misma fecha que las aprehensiones anteriores, por el delito de robo calificado de noche por dos o más personas.

Al momento de las capturas se les hizo de conocimiento el motivo de éstas,  se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top