La Fiscalía general del estado detiene a 4 personas durante cateos por narcomenudeo

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, continúa con los operativos de cateo para combatir el delito de narcomenudeo, y en esta ocasión en Tijuana y Playas de Rosarito realizó incursiones en donde se detuvo a cuatro personas y se decomisaron diversas cantidades de droga.

Previamente en investigaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recaba información para ubicar y desmantelar lugares que se dedican a la compra  venta de narcóticos al menudeo.

En esta ocasión, los lugares en los que se ejecutaron las órdenes de cateo, amparadas por un Juez de Control, fueron en la colonia La Joya de Tijuana, en el fraccionamiento Real de Rosarito, y en la colonia Predios Urbanos de Playas de Rosarito.

En el primer inmueble, ubicado en la calle Duraznos, se detuvo a Rosalio “N”, de 50 años, en el lugar se localizó una caja metálica con una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 20 gramos. Asimismo, se decomisó una bolsa de plástico rosa con una sustancia similar, con un peso de 627 gramos.

En un segundo cateo, realizado en la calle Club de Leones de la colonia La Joya, se detuvo a dos personas, Gustavo “N”, y Kenia “N”, y en el lugar se decomisaron ocho envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

En los operativos realizados en Playas de Rosarito se obtuvieron los siguientes resultados:

El cateo se realizó en la calle Pino del fraccionamiento Real de Rosarito, en el lugar se detuvo a Mireya “N”, de 36 años de edad, y se aseguraron 38 envoltorios de plástico de color amarillo, que a su vez tenían en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

Y en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Predios Urbanos, también en Playas de Rosarito fueron asegurados cinco envoltorios de plástico verde conteniendo la sustancia conocida como cristal. En el lugar no hubo personas detenidas.

Los detenidos, así como la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, además los inmuebles quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top