Vinculan a sujeto por allanar predio y ocasionar daños de manera intencional

ENSENADA, B.C. - A través de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre detenido en flagrancia por los delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena intencional.

El hecho que se le atribuye a Víctor Manuel “N” sucedió el 7 de diciembre del año en curso en un predio situado en las calles Ebanistas y Zapateros en la colonia Morelos II.

Presuntamente, alrededor de las 22:03 horas, el imputado se introdujo de manera ilícita a la propiedad y de manera intencional ocasionó daños materiales a las chapas de las puertas de unos departamentos que se encuentran en el lugar.

En la audiencia inicial, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, el Juez de Control ratificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada para el imputado, así como el plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top