En prisión preventiva dos acusados por robos

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Robos Oriente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a dos hombres relacionados en robos con violencia, a quienes se les fijó prisión preventiva.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público de Robos Poniente, comentó que el pasado 18 de octubre la de nombre Leticia Esbery “N”, se introdujo a un domicilio de la avenida Arrieta de la colonia Santa Rosalía y se apoderó de diversos utensilios de cocina, ropa y documentos de los moradores.

En otra audiencia, se vinculó a proceso a Martín “N”, por el delito en mención, registrado la madrugada del pasado 17 de noviembre en una vivienda de la avenida Cantana del fraccionamiento Zafiro Residencial.

En el lugar, amagó con un machete a los moradores para apoderarse de una lap top, una bolsa de dama y diversos aparatos electrónicos. Después de cometer el ilícito, salió corriendo del lugar.

En las audiencias, el Juez concedió a los agentes del Ministerio Público, dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top