Agencia Estatal De Investigación cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos

TIJUANA, B. C. - La Fiscalía Regional de Tijuana a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó, en hechos distintos, cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos; los detenidos fueron llevados ante el Juez de Control para que respondan por los hechos que se les imputa.

En un primer caso, los agentes lograron localizar y detener a Jesús Alberto “N”, quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, dentro del expediente 05964/2022.

El de nombre Irving Daniel “N” es señalado en la causa penal 0652/2022 como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, por lo que le fue aprehendido en la Avenida Alamar Norte de esta ciudad.

Por el mismo delito y dentro de la causa penal 03608/2022, el pasado 19 de septiembre, a Silverio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de los agentes estatales de investigación cuando lograron ubicarlo en la calle Benito Juárez de la colonia Obrera I Sección.

Por último, en el expediente 5313/2022, Marcos José “N” es acusado del delito de sustracción de menores, por lo que contaba con un mandato judicial en su contra, el cual fue obsequiado por un Juez; el detenido fue aprehendido en Prolongación Alamar.

Tras la detención de los antes mencionados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top