Vincula Fiscalía a dos hombres por allanamiento de morada en audiencias por separado

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de delitos con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso en contra de dos sujetos en audiencias por separado, quienes presuntamente cometieron el delito de Allanamiento de Morada.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el primer hecho ocurrió el día 12 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 6:30 horas el imputado Luis Armando “N”, se introdujo sin derecho ni consentimiento al patio trasero del domicilio ubicado en avenida Veterinarias de la colonia Conjunto Urbano Universitario de esta ciudad, el cual se encontraba cerrado y debidamente delimitado con cerco de malla ciclónica.

Al encontrarse el imputado dentro del predio, fue sorprendido por la propietaria del bien inmueble, quien llamó el 911 para posteriormente ser detenido.

En hecho distinto acontecido el día 9 de septiembre de 2020, el imputado Enrique “N”, se introdujo sin autorización a la explanada del plantel educativo Flores Magón ubicado en avenida Javier Rojo y calle Genovevo de esta ciudad, y toda vez que un testigo se percató de la situación, se logró su detención.

Por lo anterior durante las respectivas Audiencias, ambos imputados fueron vinculados a proceso, por el delito de Allanamiento de Morada, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva, fijándose plazo de un mes para el cierre de la investigación en cada uno de los casos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top