Juez impone pena de 5 años de prisión por robo de vehículo y daño en propiedad ajena: FGE

TECATE, B. C. - Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Tecate logró que un Juez le impusiera una pena de 5 años y 3 meses de prisión a Alexis Benjamín Rocha Lugo por ser responsable de los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

De acuerdo a la carpeta de investigación 0103-2021-949, el antes mencionado participó en los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2021, cuando a las 22:00 horas, se robó un vehículo de motor tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1986, mismo que se encontraba estacionado en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serán #23, colonia Guajardo, de este municipio.

El pasado 19 de septiembre, mediante un procedimiento abreviado, Alexis Benjamín aceptó de manera expresa los hechos de la acusación y se dictó sentencia en su contra, donde el Juez de Control le impuso la pena privativa de la libertad de 5 años y 3 meses de prisión, así como 500 días de multa, equivalente a la cantidad de 44 mil 810 pesos.

Esclarecer los hechos y que ningún delito quede impune es parte de los objetivos claros de la Fiscalía General del Estado, por lo que, a través de un trabajo de investigación busca reunir todos y cada uno de los elementos de prueba en cada caso, que lleven a que los responsables paguen por el hecho cometido.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top