Detiene Agencia Estatal de Investigación a sujeto relacionado en varios robos

MEXICALI, B. C. - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Investigación de Delito de Robos Poniente, aseguraron a un sujeto relacionado en varios robos a comercios.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se logró cumplimentar en las inmediaciones de la colonia Industrial, una orden de aprehensión emitida por la Juez de Control, por el delito de robo calificado cometido de noche, en contra de Víctor Manuel “N”.

De acuerdo a la información proporcionada, la madrugada del 22 de Julio de 2021, el imputado se introdujo al estacionamiento comercial denominado Artesanías Barbosa ubicado en avenida Tapiceros en la colonia Industrial.

Donde sustrajo 2 taladros, 2 routers, 3 cepillos eléctricos, 1 búfer y diversa herramienta todo con un monto aproximado de 30 mil pesos, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que Víctor Manuel “N”, está relacionado como presunto responsable en diversos robos a comercios y casa habitación cometidos por la zona.

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top