Queda sujeto vinculado a proceso, es señalado del delito de violencia familiar en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. - Mediante labor desarrollada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Coordinación de Unidades de Investigación con Detenido, fue posible obtener la vinculación a proceso de Héctor “N”, acusado del delito de violencia familiar.

El pasado 15 de septiembre, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en la cual, fueron vertidos los datos de prueba y elementos con que cuenta la fiscalía en la carpeta de investigación por el caso, mismos que fueron suficientes para acreditar la presunta responsabilidad del imputado.

De acuerdo al expediente, Héctor se encontraba el pasado 13 de septiembre en un domicilio de la colonia Morelos, y estando con la víctima, con la que vive en unión libre, realizó maltratos emocionales, motivo por el cual, fue acusado de violencia familiar.

Investigar los delitos es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, es por ello, que, a través del trabajo de investigación, busca reunir los elementos necesarios que permitan esclarecer un hecho y concluir procesos penales, llevando a los responsables ante la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top